¿Qué es Pai Pai?
Somos una marca de belleza mexicana que nació por la pasión de empoderar artistas mexicanos y mostrar el arte de México fusionado en productos cosméticos hechos con ingredientes naturales.

¿Quiénes son las creadoras de Pai Pai?
Somos Andrea y Karen, morelianas de corazón, diseñadoras de profesión; amantes del arte y la moda.

¿Cómo empezaron a crear cosméticos?
La verdad es que ninguna sabía cómo se hacían los cosméticos, ni tampoco lo que significaba crear una empresa. Empezamos el proyecto en la Ciudad de Morelia en 2012 y después nos mudamos a la CDMX para constituir la empresa en 2013 y de esta manera concretar nuestras ideas y sueños.

¿Qué ingredientes usan?
En los lipsticks tenemos aceite de amaranto, avena, argán, girasol y manteca de moringa, cuapuacu y mango. Los polvos son minerales, y los esmaltes se denominan 7FREE (Libres de tolueno, formaldehído, resina, alcamphor, xileno, parabenos y dibutilo.)

¿Qué colección ha sido su mayor inspiración?
Hemos lanzado 20 colecciones con artistas mexicanos, no tenemos una favorita porque cada una cuenta una historia importante con trasfondo y algunas colecciones tienen causas sociales, todas tienen un lugar muy importante en nuestro corazón.

Andrea: A mi me encanta el arte inspirado en las galaxias y en planetas.
Karen: A mi me gusta más lo folclórico y tradicional, unas de las primeras colecciones me gustó mucho.

¿Qué las hace feliz?
Saber que Pai Pai es una empresa mexicana que enaltece la cultura de México; al igual nos emociona mucho planear los próximos lanzamientos de la marca.