Debido al cambio de estación, los labios sufren resequedad o irritación debido a los cambios de temperatura, piscinas, comida, etc.; es por eso que te compartimos estas recetas naturales para que cuides tus labios y luzcas tu Pai Pai favorito.

Es importante no abusar de los exfoliantes, ya que en exceso podrías dañar la protección natural de tus labios. Recuerda exfoliar solo una vez a la semana e hidratarlos constantemente.

1.- ¡A Z Ú C A R ¡

El azúcar es uno de los mejores ingredientes para exfoliar no sólo la piel de los labios, sino también del rostro y otras partes del cuerpo. 




Mezcla una cucharadita de azúcar blanca o morena y una cucharadita de aceite de oliva. Forma una pasta y aplica frotando y haciendo masajes en círculos, siempre suavemente para no irritar. Enjuaga con agua tibia o templada y luego aplica un bálsamo especial, con el fin de que la piel se mantenga hidratada. Los productos de Pai Pai cuentan con manteca de mango y aceite de oliva que ayudan a que tus labios se mantengan hidratados.

2.-¡M I E L!

La miel, en conjunto con el bicarbonato de sodio,serán los perfectos aliados de tus labios. La miel es un excelente antiséptico, con propiedades reparadoras (para conseguir resultados más eficaces, consigue miel lo más pura posible).

La mezcla se realiza con una cucharadita de miel, una de bicarbonato de sodio y unas gotitas de aceite de oliva. Aplica en los labios, dejando que penetre durante algunos minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Aplica después un poco de hidratante o bálsamo labial.

3.- ¡C A F É!

Para esta mascarilla solo necesitas café molido y aceite de oliva: una cucharadita de café y una de aceite de oliva. Mezcla bien y masajea en los labios con movimientos circulares. Deja actuar unos cinco minutos y luego enjuaga con agua templada. Aplica un buen hidratante para labios.




Pai Pai expertos en belleza mexicana.

No olvides visitarnos en:

https://paipai.mx/

paipaimx

@paipaimx

Etiquetas: Belleza

Deja un comentario