Sabemos que muchas de ustedes toman largas y merecidas vacaciones en esta estación del año, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar cuales eran los remedios naturales e inafalibles para relajarse y descansar cómo debe ser:

1.- Infusiones prepara una infusión con cinco hojas de menta, una cucharada de jengibre rallado,y tres hojas de lechuga. Después de tomarla te sentirás bastante relajado y listo para dormir como bebé. También puedes probar con la lavanda, valeriana y manzanilla.



2.- Sal a caminar con tu mascota Si no tienes chance de ir al gym y echarte los 3 km corriendo ¡no te aflijas! Toma la correa de tu perrito y salgan a dar una vuelta a la manzana, solo media hora, no requieres más tiempo, te ayudará a liberar la tensión, ponerte en movimiento y tomar aire fresco.



3.- Baño relajante: Después de un día muy ajetreado toma un rico baño de agua caliente. Si tienes tina es ideal mezclar sales minerales que ayudarán a exfoliar tu cuerpo, además de nutrir tu piel.



4.- Masajes Un buen masaje puede llegar a sanar contracturas musculares, brindándole al cuerpo una sensación de tranquilidad con movimientos naturales. Puedes adquirir una maquinita masajeadora que acompañada de un aceite como el aceite de oliva te ayudará bastante.

 

 

 

Pai Pai expertos en belleza mexicana.
Etiquetas: Belleza

Deja un comentario