¡Parece que ya mañana es Navidad! Y tu sigues buscando el regalo perfecto para darles a tus personas favoritas en estas épocas de fiesta.Para hacer esto un poco más sencillo nos dimos a la tarea de reunir una serie de recomendaciones de regalos para navidad de talentos y empresas mexicanas, que de seguro te harán quedar increíblemente bien y les encantarán a todos por su originalidad y calidad.

 

Regalos para Mujeres 
Puede parecer complicado pensar en el regalo para navidad perfecto para una mujer, pero no te preocupes aquí te damos unas sugerencias que pueden gustarle a la mayoría.

Una bonita Agenda 
Para empezar el año con el pie derecho es necesario tener la agenda perfecta en la que escribir todos los planes, metas y deseos semana con semana.  Esta agenda es muy original y tiene todos los elementos para que se planifique con éxito el siguiente año. Además tiene increíbles ilustraciones, stickers y más.

 

 

Zapatos y Accesorios 
Los zapatos y accesorios más bonitos y coquetos para mujer los puedes encontrar aquí, este es un regalo muy especial que de seguro le gustará a quien lo reciba. 
Si no sabes la talla o gustos especiales debido a la gran variedad no te preocupes hay más opciones de regalos y hasta puedes comprar una tarjeta de regalo.

 

 

 

Maquillaje Especial 
Sombra aquí, sombra allá, maquillate, maquillate …. 
Conoce nuestra nueva línea de Hello Kitty  es espectacular y junta excelentes diseños e ilustraciones con tonos de lipstick verdaderamente increíbles.  

 

 

Flores 
Mientras más pasa el tiempo, más se aprecian las flores y esos lindos detalles. Así que, qué mejor que enviar flores a domicilio a tus personas favoritas para que llenen su casa con el espíritu navideño.

 

 

 

Cuidado Personal
Año nuevo … cara nueva. Este es el momento perfecto para mejorar las rutinas de cuidado personal y que mejor que regalar un kit de cuidado facial de AloeVida, elaborado con materiales orgánicos que definitivamente es un buen regalo para quien quieras.

 

 

Regalos para Hombres 
Aquí te presentamos unas sugerencias originales si lo que estás buscando es un regalo para navidad para hombre.

Un par de Zapatos 
Se dice que la parte más importante del outfit de los hombres son sus zapatos, y como también creemos esto te recomendamos echarle un ojo a Viceversa, tienda en línea de zapatos para hombre 100% hechos en México. 
Tienen gran variedad de estilos y buenos precios con una excelente calidad. Apoya el talento local y obtén un par para ese hombre importante de tu vida.

 

 

 

Kit de Cuidado Personal 
Todos conocemos a un hombre que está orgulloso de su barba si este es el caso pues regalarle un kit para que la cuide y mejores está de lo mejor. 

 

 

Delicioso Regalo para Navidad 
Este regalo es un éxito seguro, si no sabes que regalar a tu jefe, amigos, colaboradores, el que te tocó en el intercambio, etc. 
Una canasta navideña es una opción que a todos les gusta, puedes escoger una con vino, champagne o un buen mezcal y chocolate artesanal mexicano. 
En fin que las opciones son bastantes y los arcones navideños son ideales para disfrutarse en estas épocas.

 

 

 

 

Toque Divertido 
Pues si ya compraste los zapatos, que mejor que complementar el estilo con unos originales calcetines para hombre.  

 

 

Regalos Originales para Navidad y para Todos 
Si aún no te hemos convencido aquí te presentamos unas opciones extras de regalos originales que puedes enviar a quien quieras.

Kit de Té 
Casi todo mundo disfruta de un buen té o tisana, y aún más en tiempo de frío es por esto que te sugerimos este regalo de un conjunto de té como un “comodín”. Seguro alegrarás a quien lo recibe y lo degustará con mucho gusto. 

 

 

Regalo Saludable 
Está de moda ser sano y comer saludable más que un gusto se vuelve una necesidad después de cierta edad. Pero para lograr esto de la mejor manera y también disfrutarlo al máximo puedes regalar una dotación de los deliciosos snacks de MdeMani

Son ideales para traer en la bolsa, para antes de entrenar,para viajar, botanear o por si se ofrece. Así que aquí está el regalo que buscas para esos amigos que se cuidan, corren maratones y comen saludable. 

 

 

Arte Original 
Hoy en día conocemos muchas más personas que aman y adoran a sus mascotas. Para todos ellos este regalo puede ser un gran acierto, puedes encargar un retrato personalizado de sus mascotas con un toque medieval. 

 

 

 

La chamarra ¡Loteria! 
Agrega una pieza de diseñador al guardarropa de esa persona que disfruta de los diseños originales. Nuestra propuesta es una de las prendas de lotheringtn.

 

Así que aquí tienes muchas opciones de regalos originales especiales para Navidad, los puedes pedir en línea la mayoría. No hay pretextos, regala amor esta Navidad.

 

 

 

 

 
Etiquetas: Diseño

Deja un comentario