La belleza de la piel mexicana

Según el Conapred, el 64% de la población mexicana tiene la piel morena, apiñonada o canela. Pai Pai como experto en belleza mexicana, enumera los múltiples beneficios de las pieles mexicanas y el porqué tenemos que sentirnos simplemente privilegiadas de tener una de las mejores pieles  del mundo.

1.- Es más resistente a los rayos del sol.

2.- Las mujeres de  piel canela, morena o bronceada son más atractivas para el ojo humano. Según un estudio de Edarling

3.- Las imperfecciones de la piel se notan menos.
4.- Tenemos un bronceado natural sin necesidad de ir a la playa o a una cama de bronceado; es un verdadero regalo de la naturaleza.
5.-  ¿Cuáles arrugas? Aparentamos por lo general menos edad. (Hasta 10 años menos si nos desmaquillamos y cuidamos adecuadamente) . Y esto se debe a l mayor contenido de melanina en la piel. 

 
6.- A la hora del maquillaje, por lo general tiene un color uniforme. Esto ayuda a resaltar ojos y boca.

 
7.- Todos los colores van bien con la piel morena, principalmente los más llamativos y fuertes.
 

8.- En la mayoría de los casos, los labios son naturalmente sensuales y tenemos  buena forma de pómulos.

 
9.- En cuanto a los lipsticks, las mujeres mexicanas la tenemos de gane, simplemente porque a nuestro tipo de piel le van los colores más brillantes y llamativos.
 

10.- Pai Pai crea lipsticks favorecedores  para las pieles mexicanas. Buca su nueva colección con la ilustradora Pinut Brein y déjate enamorar por sus 5 tonos: Malva, Granada, Cereza, Betabel, Flor de Pascua y Agua de Jamaica.  
 
 
   
Pai Pai es amor a México, es un homenaje a los rincones del país, artesanías, cultura, pero sobretodo a su gente. Cada temporada, la cosmética de Pai Pai es ilustrada por un artista mexicano, quien en colaboración con la marca, plasma su talento dando como resultado un lápiz labial coleccionable, ilustrado con una visión de la cultura mexicana. 
 
Pai Pai expertos en belleza mexicana.
 
 
 
Etiquetas: Belleza, Moda

Comentarios

  • Publicado por JESsica en

    Hola Pai pai, tengo una duda,

    ¿Por que no usan todas sus fotos de mujeres mexicanas?

Deja un comentario