Hello Kitty X Pai Pai

Durante más de 40 años, Hello Kitty ha sido la compañera de aventuras de un sinfín de personas y las ha inspirado para sobresalir en cada etapa de su vida. ¿Y qué mejor forma de sobresalir si no es con un look de maquillaje que te haga sentir segura, cool y, llena de color para vivir el día a día?

 

 

Para celebrar esa capacidad de inspiración y ofrecerte una manera de disfrutar lo mejor de México, Hello Kitty y Pai Pai crearon una colaboración de edición limitada que te fascinará.

 

Esta colección consta de tres labiales inspirados en colores típicos de nuestro país, con un diseño lleno de motivos frutales y Hello Kitty como protagonista. Están hechos a base de ingredientes naturales como el aceite de oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité; que ayudan a proteger tus labios, mantenerlos hidratados y prolongar la duración del color.

 

Cada colección de Pai Pai es única e irrepetible, por ello los labiales de #HelloKittyxPaiPai tienen la punta en forma de corazón, como un símbolo de amor por México.

Etiquetas: Diseño

Comentarios

  • Publicado por ROSALIA en

    Hola! Cómo rastreo mi pedido? el número de pedido es: 5394645876799
    Saludos

  • Publicado por Ruth en

    Buen día quisiera saber si habrá mas Kits de Hello Kitty, se agotaron súper rápido

  • Publicado por Fabiola Romero en

    Por favor saquen los otros tonos del labial hello kitty, el tabique no me queda

Deja un comentario