Pai Pai surgió inspirado en la belleza en México, su cultura, paisajes y tradiciones. Es un producto pensado en las mujeres mexicanas y en resaltar su belleza.


Hace un aproximadamente un año, salió un estudio realizado por el INEGI, en donde se podía ver que el tema del color de la piel en México continuaba siendo un tema tabú y doloroso, donde se deja claro que las percepciones de nuestra sociedad están bastante distorsionadas respecto a “las atribuciones” que hacemos a los tonos y los más importante, creemos es el primer “rubro mexicano” donde el orgullo nacional no existe. Por lo general, los mexicanos estamos muy orgullosos de todo, este tema parece ser la excepción.

Al ser un país producto de un mestizaje milenario, contamos con diversas tonalidades y todas ellas nos hacen ser un país millonario en cultura, gastronomía y colorido, incluyendo el de las personas. Con todo esto, decidimos crear la primera colección base de Pai Pai llamada Colorama. Esta propuesta busca enaltecer los colores de México, resaltar la belleza de las mexicanas e iniciar un movimiento de lucha y aceptación por “el orgullo racial mexicano”; creemos fielmente que es hora de sentirnos orgullosas de nuestro tono de piel sacrale partido y replantearnos a profundidad si los estándares de belleza adjudicados por otras culturas son mensajes positivos para nosotras.

Colorama está formada por:
-Cuatro tonos de labiales, hechos a base de aceite oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité en tonos: Malva, Betabel, Tolocahe y Celosía.
-Diez tonos de esmaltes con pigmentos minerales orgánicos, en tonos: Sandía, Higo, Rosa Barragán, Casa Azul, Calabaza, Nanche, Bacalar, Merengue, Atole, Jacaranda y un Top Coat.
-Dos paletas de Countouring, a base de ingredientes minerales en dos tonos: Tosta y Blonda. No dejes de esta nueva colección, de venta en la página web o en los más de 142 puntos de venta.
Pai Pai expertos en belleza mexicana.


https://paipai.mx/
Etiquetas: Arte, Belleza

Deja un comentario