"Colorama de Verano"

El verano es la época perfecta para mostrar los colores vibrantes de esta época del año. Es por eso que te traemos las tendencias de color para este #Verano2018PaiPai

1.- Iluminador: En rostros pocos maquillados, sin apenas sombras ni labios marcados, el iluminador se impregna con toques extremos de luz en lo más alto de los pómulos, zona lagrimal de los ojos y en la famosa zona T.

2.- Blush: Desde la parte más alta de los pómulos hasta más allá de las sienes. Es una tendencia para las más atrevidas, no solo por la forma de aplicación del propio cosmético, también por los colores de la paleta que debemos elegir para conseguirlo. Utiliza potentes naranjas y rosas para conseguir el efecto buena cara. 

3.- Labios: Puedes optar por texturas mates o con brillo. Los nudes siguen siendo tendencia, pero a ellos se incorporan tonos más vibrantes como rojos, malvas y celosía que con un poco de gloss te proporcionarán esa intensidad y volumen. Por la noche, puedes optar por tonos más oscuros como betabel Además, te animamos a probar el efecto “labio mordido”: difumina una pequeña cantidad de labial por tus labios y acaba aplicando un toque de brillo al final.



4.- Uñas: Los colores pastel reinarán y no serán solo los ya tradicionales tonos beiges o rosados. Amarillos, rojos, azules, verdes, naranjas y lila.

 

Pai Pai expertos en belleza mexicana.
Etiquetas: Belleza, Diseño

Deja un comentario