Besos en tendencia

Llega esa época del año en la que los eventos no paran y deseamos vernos guapas en cada uno de ellos. Es por eso que hoy te compartimos las 5 tendencias en labios para este Otoño –Invierno 2017. ¡Besos!

1.- Los labiales oscuros, tanto mate como brillantes, continuarán con un reinado importante este invierno. Prueba con tonos Granada o Betabel del ilustrador Jorge Serrano. Arriésgate y no olvides utilizar previamente un delineador de labios, iniciando por el labio superior, desde el centro a las comisuras, y en el inferior de las comisuras al centro.

 

 2.- Para las más clásicas, les tenemos una buena noticia: los tonos cálidos como Cereza y Agua de Jamaica de la colección Pinut Brein, seguirán estando presentes en esta temporada. Cualquier tono de la gama de rojos, incluyendo el Mandarina es posible.

 

3.- Con toda esta tendencia mundial del ”Back to the Roots” y en específico el “Back to the 90 ́s” vuelven las tonalidades poco comunes como el verde, azul y el violeta como nuestro Orquidea de nuestra colección de Óscar Torres o el Celosia de Georgina Chávez.

 

4.- La tendencia del 2017 ha sido la de los tonos nude. Esta tendencia continuará y crecerá este año, sobretodo si son mates. Será un must have tener el tono Toloache de la ilustradora Talia Cu o el malva de Jorge Serrano.

 

5.- Pai Pai crea lipsticks favorecedores para las mujeres mexicanas. Busca su nueva colección con la ilustradora Pinut Brein y déjate enamorar por sus 5 tonos: : Malva, Granada, Cereza, Betabel, Flor de Pascua y Agua de Jamaica.

 

 

Pai Pai expertos en belleza mexicana.

Etiquetas: Belleza

Deja un comentario