El 14 de Febrero es una celebración que definitivamente no puede pasar desapercibida. Es por ello que nos dimos a la tarea de enlistarte algunas ideas para celebrar el amor y la amistad en la CDMX.

 
1.   Brunch en Catamundi: Si adoran los desayunos, este sitio es definitivamente el ideal. Sus desayunos están deliciosos, las donas son espectaculares y por si fuera poco, puedes escoger el regalo ese mismo día, porque cuentan con una tienda que tiene productos de todas partes del mundo.


 Sitio web: https://www.catamundi.com/
 
2.- Un date tomando agua: Si, así como lo lees. En la colonia Roma puedes encontrar un sitio donde se capta el agua de lluvia, se purifica y luego puedes hacer una rica y refrescante bebida. Todo esto rodeado por un jardín divi-no. También puedes comprar tus botellas y tenerlas de souvenir.


 Sitio Web: https://www.casadelagua.com.mx/
 
 
3.- Comida de altura. La Azotea de Barrio Alameda ofrece una vista inmejorable de la Alameda central de nuestra ciudad. Con gran variedad de comida mexicana e internacional, este sitio puede ser el ideal para celebrar.

Sitio Web: https://www.facebook.com/azoteadelbarrio/

4.- Exposición de  John Baldessari. 
El museo jumex presenta la exposición:  Aprendiendo a leer con John Baldessari. Si eres fan de este artista tan influyente en los último años puedes verla hasta las 8:00 pm 


Sitio Web: https://www.fundacionjumex.org/es/exposiciones/88-aprendiendo-a-leer-con-johnbaldessari
 
 5.- Cena con Alekzander.
 En la avenida Av.Álvaro Obregón encontramos un sitio sumamente apapachador: Alekzander; ahí puedes encontrar comida internacional, pizzas increñibles, repetimos, pizzas incréibles y hasta mixología de autor. Un lugar ideal para cerrar este día.


Sitio Web: https://www.facebook.com/restaurantealekzander/

 

No olvides visitarnos en: 

Pág. Online: https://paipai.mx/ 

Facebook: paipaimx 

Instagram: @paipaimx  

Deja un comentario